VIDEO VIRAL | En Portoviejo, joven alumno venció el temor y se le declaró a una maestra

Omar Bruno / Referee.- Bien dicen que para el amor no hay límites ni condiciones, ya que cuando alguien siente un cariño especial por otra persona eso pasa a segundo término, así como le sucedió a un alumno, quien no le importó las jerarquías en su escuela y se le declaró románticamente a una maestra.

En las redes sociales circula un video en el que se muestra a un estudiante (sucedió en Manabí, Ecuador), quien se ayuda de sus amigos y compañeros para realizar su declaración amorosa lo más romántica posible con la intención de sorprender a la docente.

alumno se le declara a profesora
La maestra quedó sorprendida por el detalle que tuvo del alumno. Foto: Captura de pantalla.

Aunado a ello, en el material que se viralizó en las comunidades sociales de inmediato por el contenido que muestra el momento exacto en el que el joven estudiante saca una pancarta enorme con un mensaje para que la maestra lo lea y le dé su respuesta.

“Profe ¿quiere ser mi novia?”, se lee en la pancarta del estudiante.

Profesora y alumno

La profesora también recibió un ramo de rosas por parte del alumno. Foto: Captura de pantalla.

Por el gran tamaño de la pancarta, el juvenil recibió la ayuda de otros estudiantes para sostenerla frente a la profesora, mientras otro de sus amigos comenzó a tocar el saxofón para darle el toque romántico al momento emocional del alumno.

¿Qué respondió la maestra ante la propuesta?

Rodeada por varios estudiantes, la profesora se mostró sorprendida por el detalle que tuvo el alumno con ella, ya que después de que le enseñó la pancarta, el joven se arrodilló frente a ella y le pidió que fuera su novia de manera formal.

Profesora y alumno
La profesora no aceptó la propuesta que le hizo el joven estudiante. Foto: Captura de pantalla.

Sin embargo, el momento romántico no tuvo un final feliz, ya que la maestra le comentó que solo lo ve como un alumno más, por lo que no aceptaba la propuesta de noviazgo que le pidió pese a todo el show que armó para convencerla.

Cabe mencionar que este tipo de escenas son muy comunes en la actualidad, ya que tanto hombre como mujeres dejan de lado los prejuicios y no dudan en expresar sus sentimientos hacía la persona que les gusta sin importar su condición social o profesional. (video actuado)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*