VIDEO VIRAL | Perrito quedó atrapado en la ventana tras un fallido escape de la casa

Los perritos no dejan de sorprenden a sus propietarios con sus travesuras. El caso de un can de tamaño mediano se volvió viral en TikTok luego de querer escapar por un importante motivo.

A través de TikTok, se puede ver que un perrito queda atrapado en las rejas de la ventana de su casa. Según el testimonio del dueño, su mascota quiso escapar para orinar en la calle.

El animalito que está acostumbrado a salir dos a tres veces a hacer la pis en el parque pasó un momento incómodo después de que se olvidaron de llevarlo a pasear.

Es así que, el perro trató salir de su casa por su cuenta. Cuando vio que la ventana de su hogar estaba abierta, hizo lo posible por salirse por ese pequeño espacio. No obstante, su gran tamaño no le permitió que su cuerpo saliera por completo.

Mediante el usuario Canelo Lomito Sonriente en TikTok, se puede visualizar también que una vecina se contacta con los dueños del peludito para que lo salven. Con la ayuda de un sierra para cortar metales, un anciano logró liberar al animal.

Cabe mencionar que, la grabación del perrito en TikTok generó casi 10 millones de reproducciones y más de un millón de interacciones. Asimismo, los usuarios dejaron curiosos comentarios al ver el rostro del can.

Usuarios se cautivaron con perrito atorado en la ventana

«Y todavía se ríe el perrito«, «Perro: bueno, lo tenía que intentar», «Se nota que no se arrepiente de nada jajaja», «Su cara de tranquilidad. Él sabe que, así toque tumbar un muro, primero es él», «Bien confiado él, al ratito viene mi pa’ y me saca de aquí», «jajaja esa cara de yo no fui», dijeron los cibernautas en redes sociales.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*