Vinicio Angulo aparecerá junto a Maradona en Netflix

Están de moda las series de televisión que tienen que ver con el fútbol. La plataforma digital Netflix ha presentado varias, desde Club de Cuervos, Apache de Carlos Tévez, Keylor Navas y más, pero llegó la hora para que un ecuatoriano salga en una de estas producciones.

Maradona en Sinaloa o Maradona in México, se llama la serie que se acaba de estrenar, está basada en el paso del argentino Diego Armando Maradona en el 2018 como entrenador del Dorados de Sinaloa.

El 10 recibió el equipo en el último lugar, y a base de entrenamientos y mucha motivación, hizo una historia increíble que ahora es una serie de TV.

El delantero ecuatoriano Vinicio Angulo tiene una buena participación, debido que fue la figura y el goleador del equipo crema. El Vini, como le dicen, sale hablando de Maradona, y lo mismo hace el entrenador del hombre de los goles. Angulo, en el debut oficial, hizo los tres goles de su equipo.

La serie es de media hora y son siete capítulos, todos los momentos son grabados en los partidos, entrenamientos y hasta las bromas que hace Maradona a sus jugadores. La mayoría de las escenas son grabadas en la ciudad de Culiacán y también va tocando, como en el sector del narco Chapo Guzmán, se hace una historia del fútbol.

Angulo fue el goleador de Maradona y él le comentó al diario EXTRA que una de las cosas que nunca olvidará fue cuando Diego le pidió la camiseta del ecuatoriano y que se la firme.

Maradona en Sinaloa, en realidad, es una serie llena de pasión, donde se ve cómo Diego entra en la mente de sus jugadores y los saca de perdedores, y hasta hace que el mundo hable de ellos. En realidad, es una historia llena de amor y hasta de baile, donde el argentino le enseña los pasos de cumbia a sus dirigidos. Angulo pasa a ser el primer ecuatoriano en salir en una serie de fútbol de esta plataforma digital. Las escenas dentro del camerino dan a conocer los mejores secretos de Maradona en los Dorados de Sinaloa. (EXTRA)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*