VIOLENCIA | Capturan a hombre que le «metió candela» a su propia madre

La Policía argentina capturó a Cesar Marciali de 55 años de edad en la localidad de Chacabuco, Buenos Aires. Según el medio local Crónica, el sujeto le habría prendido fuego a su propia madre, causando que la vivienda también se encendiera en llamas.

El hecho requirió la ayuda de los bomberos y de la Policía. De acuerdo con la investigación, Marciali se encontraba afuera de la vivienda, sentado en la vereda, mientras explicaba que había explotado el calefón de su casa. Sin embargo, la madre —de 83 años—, dijo que su hijo ingresó a la fuerza por la ventana, la golpeó bruscamente, luego le roció alcohol y la incendió.

La afectada, identificada como Magel Ester Vita, sufrió quemaduras de segundo grado en el rostro y parte de su cuero cabelludo, además de heridas en su rostro y fractura de arco cigomático. La mujer fue trasladada al Hospital Municipal de Chacabuco, donde se intenta recuperar de las lesiones.

Por otra parte, Marciali fue acusado por “tentativa de homicidio”, por lo que se encuentra actualmente detenido en Fiscalía N° 6 del Departamento Judicial de Junín, indicó el medio La Razón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*