VIRAL | «A usted que le importa, yo tengo más plata que todos ustedes juntos», le dijo una mujer a otra persona

Un video que se hizo viral en TikTok reveló un incidente que recientemente ocurrió en la Línea 1 del Metro de Lima entre una mujer y un grupo de pasajeros.

Aunque la filmación no contextualiza cual fue el origen de la pelea, si demuestra la agresividad de la fémina ante los usuarios de este medio de transporte público.

«A usted que le importa. Yo tengo más plata que todos ustedes», señaló la mujer y este último comentario generó una risa generalizada en todos los viajeros. Consciente de ello, la señora siguió arremetiendo.

«Pero a mí me da la gana de viajar acá. Pedazos de estúpidos», agregó para luego recibir una respuesta de un cliente que se encontraba, tomando como referencia su ubicación, detrás de ella.

VER VIDEO

«Pero vienes aquí (viajas) en tren», exclamó el usuario del tren eléctrico. «Uno viaja a donde le da la gana», fue la respuesta final que se le oyó a la fémina, ya que la grabación de Suasnabarg, autora de la publicación, termina.

Este hecho ha generado una ola de críticas por parte de los usuarios a la señora, a quienes le cuestionaron su falta de inteligencia emocional, así como los modales expresados.

«El dinero no compra la educación», «Yo cuando cobro mi primer sueldo», «La Lady tren», «Pero si quieres ir cómoda que vaya en taxi», «Pero su nivel de educación es por debajo de todos los que están ahí», indicaron.

Como se mencionó anteriormente, el video se hizo viral en la red social TikTok. Cuenta con más de 1 millón de reproducciones, ha superado los 55 mil me gustas y está por llegar a los 3 mil comentarios.

¿Cómo está la salud mental en el Perú?

Según el reporte del Ministerio de Salud (Minsa), elaborado el 13 de enero de 2022, se ha registrado un incremento del 12% de casos de pacientes que sufren problemas mentales causados por la pandemia. Esto fue traducido en 313 mil 455 casos de personas que poseen depresión entre otras afecciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*