VIRAL | Abuelito de 86 años se graduó de ingeniero y se convierte en una sensación en las redes y ejemplo para todos

En un emocionante testimonio de perseverancia y determinación, un hombre de 86 años ha capturado la atención de miles de personas al alcanzar su anhelado sueño: obtener un título universitario.

El protagonista es Felipe Espinosa quien alcanzó la cima de su viaje académico al obtener el título de Licenciado de Ingeniería en Procesos de Gestión Integral en la Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), ubicada en México.

“Con 86 años, ha sido ejemplo para todos y hoy concluye una etapa más en su educación profesional”, detalló un vídeo publicado en TikTok por Lilia Cedillo, rectora de la universidad mencionada desde 2021.

El hombre inició sus estudios en 2016, ingresando en condición de estudiante junto a su nieta, quien cursaba la carrera de Contaduría Pública en la misma universidad.

“He trabajado sin estudios, sin papeles, pero ya no es igual: ahora tengo el título, es muy diferente. Dirán que ya estoy grande, pues sí, pero ya lo tengo y sé a lo que le tiro”, aseguró Felipe mediante un comunicado de la BUAP.

En la publicación realizada por la rectora, se captura el emotivo momento en el que Felipe Espinosa toca la campana de la universidad, un símbolo tradicional de éxito académico, mientras sus compañeros y personal administrativo lo rodean para celebrar su logro.

“Empecé a trabajar desde muy niño, pero ahora es el comienzo de una nueva historia. Mi vida empieza de aquí en adelante, pero con otros pensamientos”, finalizó el ahora ingeniero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*