VIRAL | Hombre celebró con sus dos mujeres el baby shower de sus dos hijos

Una peculiar celebración por el nacimiento de dos bebés se realizó en el municipio de Barberena, en el departamento de Santa Rosa. En donde un hombre y dos mujeres que mantienen una relación sentimental festejaron por la llegada de los bebés.

Según un medio de comunicación local, desde hace varios años Jesús Castañeda mantiene una relación de «poliamor» con ambas jóvenes, quienes ahora se encuentran en estado de gestación y esperan la llegada de dos niñas.

«El baby shower salió a cuestión de que, nos tocó un doble embarazo, no se planificó. Nancy tiene 8 meses y Paola tiene 5 meses. Decidimos hacer algo bonito, algo que quedara registrado en las redes, en mis páginas y en todos lados. Poliamor, al momento es el único en Guatemala y en toda Centroamérica», indicó Ochoa.

«El Poliamor» de Ochoa

Jesús Ochoa recuerda que desde niño pensaba que iba a tener dos esposas, al llegar a la juventud tuvo una pareja y posteriormente conoció a Nancy, una de sus actuales parejas sentimentales.

Varios años más tarde, Paola llegó a la vida de ambos, cuando Nancy estaba en prisión y llegaron a un acuerdo para que ella cuidara a los niños y de eso ya han transcurrido cinco años.

Esto es lo que dijeron durante la celebración:

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*