VIRAL | Mujer contrató a un delincuente para que le robe el celular a su novio

Muchos repiten que no es sano quedarse con la duda. Sobre todo cuando se piensa que nuestra pareja es infiel, pero de allí a contratar a un ladrón para arrebatarle el celular al enamorado, hay un trecho largo.

Quería comprobar si le era infiel

Una joven subió un video que se convirtió en viral rápidamente, superando el millón de visualizaciones. Desde la cuenta Beba.valdezh, la mujer contó que contrató a un asaltante para que le robe el teléfono móvil a su pareja.

“Quería ver si me era infiel, lo terminé de revisar, empecé a llorar y se lo di”, narró. Luego agregó que cuando el asaltante vendió el celular la llamó para darle la mitad del dinero porque efectivamente “sí le ponía los cuernos”.

Comentarios motivaron otro video

Por supuesto, los comentarios hicieron lo suyo: “Me sorprende que nadie esté enojado por lo que hizo”, “Mamá, ¿y tú cómo conociste a mi papá?”, “Cuando tiene más palabra el asaltante que el novio”, “No me den ideas porque sí lo aplico”, entre otros.

Al ver que la historia tuvo mucha repercusión, publicó otro diciendo que “era puro rollo”, es decir una parodia.

“Cuando me acuerdo que salí en las noticias porque subí un tiktok diciendo que contraté a un asaltante para poder revisar el cel de mi novio”, añadió la chica.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*