Virgen de Guadalupe sobrevoló el cantón El Carmen

En un helicóptero privado se realizó un sobrevuelo con la imagen de la Virgen de Guadalupe sobre El Carmen, en la provincia de Manabí, la tarde de este viernes 11.

Héctor Bravo, devoto de la Virgen, fue el organizador del acto religioso. El objetivo era bendecir la ciudad y que los feligreses pidan por días mejores, ante la pandemia de COVID-19 que afecta al Ecuador desde marzo.

El helicóptero realizó algunos recorridos desde las 14:00 con distintas personas. Los primeros en participar del sobrevuelo fueron el alcalde Rodrigo Mena y Dennis Monserrate, sacerdote de la parroquia eclesiástica San Daniel Comboni. Ellos cargaron la figura religiosa.

«La imagen de la Virgen de Guadalupe es nuestra madre y durante esta pandemia nos ha protegido a todas nuestras familias, planificamos esta peregrinación para que las personas puedan participar desde sus hogares”, dijo Monserrate.

Después del recorrido aéreo se realizó una procesión por varias calles de la ciudad, acompañadas de alabanzas y cantos. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*