Un ciudadano fue asesinado a tiros la tarde de este jueves 15 de mayo en una despensa ubicada en el Bloque 1 del Paraíso de la Flor, al noroeste de la ciudad de Guayaquil.
El crimen ocurrió alrededor de las 17h30 al pie de una despensa ubicada en la avenida Modesto Luque, principal vía de acceso a este conflictivo sector de la urbe.
En este mismo punto, apenas tres horas antes (14h00 aproximadamente), ocurrió otro doble asesinato al interior de una vulcanizadora. En ese caso, se presume que los fallecidos eran miembros del grupo criminal los Tigres.

El fallecido en el segundo caso sería el propietario de la vulcanizadora donde ocurrió la doble matanza, según contaron los moradores del vecindario.
Alrededor de veinte Policías motorizados llegaron a este punto para custodiar la escena del crimen hasta la llegada del personal de Criminalística y Medicina Legal, para realizar el levantamiento del cadáver.
El Paraíso de la Flor vive una insufrible ola de violencia debido a una lucha interna entre los miembros de la banda Tigres, que buscan convertirse en los nuevos cabecillas del grupo tras muerte de su líder en este sector.
También existe disputa con otras bandas que buscan obtener control del sector para extorsionar a los ciudadanos y dominar el negocio de expendio de drogas.