«Wacho» Vera buscará ganar un lugar en el once estelar de Liga de Portoviejo

Una vez oficializada la vinculación a la popular escuadra manabita, donde coincidirá con el estimado director técnico Rubén Darío Insúa, después de una década de alejamiento, tras el último paso del profesional argentino por Barcelona S.C. en el curso 2.011, Washington Vera buscará ganar un lugar en el once estelar de Liga de Portoviejo desde la reanudación del campeonato ecuatoriano 2.020 de la Primera ‘A’, el cual según los planes analizados por los responsables del Comité de Operaciones de Emergencia, ‘COE’, Nacional podría recibir la luz verde para regresar el 29 de julio.

«Es bonito el desafío de llegar al más grande de Manabí, más aún cuando me ha escrito mucha gente de allá, dándome la bienvenida», indicó el nuevo integrante de «La Capira» en la extensa entrevista brindada al rotativo local ‘El Diario’, que recogiendo la sensación del volante naranjaleño por pertenecer de manera formal a la tienda ‘blanquiverde’, le hace confesar como hace pocos meses atrás estuvo a punto de sellar este arribo a la formación portovejense: «Las negociaciones se dieron de un día al otro. Mi representante me dijo si estaba interesado en ir a Liga de Portoviejo, yo le dije que sí. A principios de año hubo la oportunidad de ir pero no se dio, y ahora se concretó».

Aunque cuenta con las credenciales para integrar la alineación principal de la entidad «universitaria» a partir del reinicio de la ‘Liga Pro’, o ‘Liga Profesional’, con suma humildad manifiesta Vera empezar de cero en la lucha para recibir la confianza de Insúa, responsable de armar los elencos a presentar en cada uno de los cotejos del principal certamen doméstico:

«No me siento titular, a mí siempre me ha gustado pelear mi puesto. Vengo a trabajar y el resto será la decisión del técnico, si me pone o voy al banco, no tengo ningún problema en eso».

Consciente de los infundados comentarios vertidos por terceros para especular con el mantenimiento de desordenada vida personal, Vera rechaza estos antojadizos rumores girados en torno a su comportamiento: «Hay gente que dice muchas cosas, pero en realidad no dicen las cosas como son, yo estoy tranquilo en ese sentido, porque yo sé lo que soy y nada más que eso».

«Estoy un poco sentido de una tendinitis, ya tenía un mes haciendo terapia y gracias a Dios estoy mejor. Hace una semana he trabajado con el grupo en Barcelona, creo que en un par de semanas ya estaría bien», remató Vera señalando el malestar físico cercano a superar para quedar a completa disposición de la «U» manabita.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*