Wanda Nara a Mauro Icardi durante concierto de Arjona: «Jamás te dije una mentira o te inventé un chantaje»

Wanda Nara fue a ver el show de Ricardo Arjona en París. Emocionada y excitada por el recital, la empresaria se la pasó subiendo videos del cantante entonando sus canciones a los gritos junto a sus amigas. Además, en reiteradas oportunidades la argentina no dudó en comparar las letras de su historia con Mauro Icardi tras el escándalo con la China Suárez. 

Evidentemente, Wanda Nara al escuchar al ecuatoriano en los escenarios parisinos, no dudó en hacer suyas las letras describiendo, para muchos de los usuarios de la web, situaciones con su marido Mauro Icardi, en este último tiempo.

«O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas. Jamás te dije una mentira o te inventé un chantaje…» fue una de las frases que escribió Wanda Nara en sus Historias de Instagram. Acto seguido, la rubia lanzó: «Richard dando cátedra del amor, somos todos mentirosos jajajaja».

En las redes sociales nació la teoría de que Wanda Nara le dedicó estas frases a Mauro Icardi por lo sucedido en el famoso Wandagate, en donde La China Suárez fue tildada como la tercera en discordia.

Wanda Nara le tiró un palo a la China Suárez por la pelea con Paula Chaves: «La verdadera amistad»

Wanda Nara le mandó a la China Suárez una indirecta por haberse peleado con Paula Chaves.

La representante y pareja de Mauro Icardi le tiró un palo con todo a la actriz disfrazado de reflexión sobre la amistad en un claro guiño al enfrentamiento que mantiene con la modelo.

Wanda posteó una llamativa placa en sus historias de Instagram donde decidió charlas sobre las amistades.

Nara compartió una frase que asegura que «quien es tu amiga será tu amiga cuando estés soltera, saliendo, casada, siendo madre, volviendo con tu ex (y retándote por eso), trabajando duro, desempleada, estudiando, sin rumbo, feliz o triste».

«La verdadera amistad espera tu felicidad y vive cada etapa contigo ¡Nada menos!”, cerró el posteo la empresaria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*