¡Ya era hora! WhatsApp habilita una de las funciones más esperadas

Una de las funciones más esperadas por los usuarios de WhatsApp por fin ha llegado a la aplicación. Ahora se puede ajustar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz, aunque esto solo está habilitado para la versión beta.

A pesar que no este disponible para todos los usuarios, este paso y anuncio permite saber que WhatsApp comienza a complacer a su comunidad. La opción permite acelerar los audios de voz que cada vez se vuelve una manera más efectiva de comunicarse.

Una de las funciones más esperadas por los usuarios de WhatsApp por fin ha llegado a la aplicación.

Qué implica la nueva funcionalidad

WhatsApp te permitirá escuchar audios en tres velocidades diferentes. Un función sumamente útil, sobretodo con audios que son extensos o tediosos.

El nuevo botón estará ubicado en donde antes estaba la foto de perfil. La velocidad por defecto será de 1X (normal), la misma se podrá aumentar en 1.5X o 2X (dos veces más rápido).

Hasta el momento algunos usuarios de Android han comenzado a reportar que cuentan con esta función de acelerar las notas de voz. No es un hecho, pero seguramente con la nueva actualización podrás ya disponer de esta función tan útil.

Hasta el momento algunos usuarios de Android han comenzado a reportar que cuentan con esta función

Próximas novedades

Recordemos que la comunidad de WhatsApp tiene muchas exigencias. Por esta razón, la app planea incorporar la opción de fotos que se borren solas.

La funcionalidad de esta posible novedad tendría características similares a lo que ejecutaba Snapchat. Es decir, el destinatario podría ver las fotos una sola vez y cuando vuelva a ingresar al chat estas fotografías o material multimedia ya no estará.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*