Yunda le regaló a Carapaz una perrita llamada «Gira»

Richard Carapaz se reunió con el alcalde de Quito, Jorge Yunda quien le otorgó la Condecoración al Mérito Deportivo «Ciudad de Quito» tras haberse consagrado campeón al ganar el Giro de Italia. Además, el burgomaestre entregó una mascota al ciclista llamada «Gira», una perrita que acompañará al deportista hasta Carchi.

Carapaz agradeció a los quiteños por su recibimiento en la capital y en una rueda de prensa entregada anteriormente aseguró que Ecuador puede llegar a ser una potencia en ciclismo.

Durante este evento también le hicieron la entrega de varias caricaturas de ‘La locomotora del Carchi’. Además, el alcalde hizo un regalo especial. Le entregó a ‘Gira’, una cachorrita negra rescatada, de esta manera el campeón se una a la campaña del Municipio, “Chester Vive». La Alcaldía promueve la adopción de animales recatados

Tras cumplir su agenda este martes, el ciclista se trasladará mañana en avión hasta Tulcán, la capital de la provincia de Carchi, donde las autoridades locales han preparado un gran homenaje en el Estadio Olímpico, ante decenas de miles de aficionados. (Ecuador Inmediato)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*