ATENCIÓN | Seis policías heridos tras sufrir accidente de tránsito en la vía Cuenca-Molleturo

Seis policías heridos fue el resultado de un fuerte accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este lunes en el kilómetro 86 de la vía Cuenca – Molleturo. La llamada de emergencia ingresó a las 03:45 a la central del ECU 911.

El sargento de Bomberos Jacinto Ordóñez contó que al llegar al sitio observaron que un vehículo blanco que rodó cerca de 100 metros sobre una pendiente y que con acciones coordinadas con personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), lograron el rescate.

Para auxiliar a los ocupantes se ejecutaron maniobras de rescate que permitió sacar con vida a los ocupantes.

Luego de estabilizarlos en medio de la maleza se los colocó sobre la camilla especializada para este tipo de trabajos, aseguraron sus cuerpos y la ataron a un cabo de seguridad para que desde la parte alta sea jalada por los rescatistas y llevarlos hasta la vía.

Una vez que fueron sacados del sitio se los llevó en cuatro ambulancias hasta el hospital del Seguro Social en Cuenca donde se recuperan de las lesiones.

Las autoridades no informaron sobre la posible causa del accidente que es investigado por agentes de la CTE. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*