Marta niega participación de cuarto procesado en agresión sexual en Quito

La defensa de Xavier E., quien fue vinculado al proceso de agresión sexual que habrían cometido tres hombres contra una mujer a la que se conoce con el nombre de Marta, de 35 años, anunció que apelará a esa decisión judicial.

Así lo dijo Andrés López, su abogado, para quien la Corte Provincial de Justicia de Pichincha tomará una resolución.

El pasado jueves 28 de febrero, la jueza de Garantías Penales Gloria Pinza ordenó además la prisión preventiva de Xavier E., quien ha negado haber sido parte de ese hecho. Lo ha atribuido a una especie de venganza hacia él debido a que reportó la situación a las autoridades.

La propia víctima insistió este miércoles en que Xavier E. no tuvo que ver con el hecho. «Estoy ciento por ciento consciente y segura de que él no participó…», dijo Marta, quien se mostró opuesta a la vinculación de él.

La presunta agresión sexual habría ocurrido el pasado 13 de enero, al interior de un bar-restaurante, al norte de la capital.

Ese día, Marta se habría quedado sola con Juan Andrés I., Jhon Alexander C. y Danny Paúl C., quienes son los sospechosos de haber perpetrado la violación grupal y se encuentran detenidos en la cárcel de Latacunga.

El 14 de marzo se cerrará la instrucción fiscal. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*