Rafael Correa se pronunció sobre la notificación de la Contraloría

El expresidente Rafael Correa se pronunció sobre la notificación que realizó la Contraloría a él y a varios funcionarios públicos por resultados preliminares de la auditoría realizada a la deuda pública interna y externa durante su gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, Correa señaló que recién se entera de «un supuesto ‘informe preliminar’ sobre la auditoría de la deuda (que ya se había hecho) y de una ‘comisión de notables’, en la cual hay varios odiadores de la RC, para nuevamente ‘auditarla’”.

Asimismo, el exgobernante añadió en su mensaje que: «ojalá  tod@s tengan claro lo que está pasando. ¡Ya es descarado!».

Hoy, 8 de enero de 2018, el contralor Pablo Celi presentó a los integrantes de la veeduría ciudadana que auditarán la legalidad, fuentes y usos de la deuda.

En sus tuits, Correa aseguró que «no he sido notificado de nada (…) Dicen que vino un equipo de Contraloría a Guayaquil para hacer el show de ‘notificarme»».

«Además de persecución, esto es para distraerme de la campaña», agregó Correa.

Después, el Expresidente compartió una foto del «‘Equipo’ de Contraloría que viene a ‘notificarme’ auditoría de la deuda». Otra imagen que publicó Correa es de la supuesta «notificación».

En otra fotografía que difundió Correa de un chat, según él, es de los de «Contraloría -con Sastia Lascano- donde dicen que conocen todos mis movimientos y que ‘empieza la cacería. Ja, ja, ja’. ¡Ni con Febres Cordero vivimos esto!».

(Tomado del Metro)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*