Talleres vacacionales promociona la Casa de la Cultura de Manabí

La Casa de la Cultura de Manabí, que preside Fidel Intriago Zambrano, inicia el lunes 19 de febrero de 2018 su temporada vacacional de Talleres de Invierno, dirigidos a niños, jóvenes y adultos a partir de los 7 años.

La oferta de Talleres de Arte va desde Guitarra Clásica, Fotografía, Ballet, Cine, Dibujo y Pintura, Actuación, Artes Circenses, Escultura, Elaboración de Títeres y Máscaras, Danza Folclórica, Canto, Breakdance, Capoeira y Baile Moderno.

Las inscripciones están siendo receptadas en las oficinas de la Casa de la Cultura de Manabí, calles Sucre y García Moreno, hasta completar los cupos de cada disciplina. Los talleres tienen un costo total de 50 dólares (10 dólares la matrícula y 40 dólares los dos meses).

Además, por primera vez, dentro del proceso de descentralización cultural, se dictarán de manera gratuita diferentes talleres de Arte en los cantones Jipijapa, Rocafeurte, Chone, Pedernales y Sucre (San Jacinto) y el sitio Estancia Vieja de Portoviejo dirigidos a niños y adultos.

Horarios y edades

Los talleres tienen diferentes horarios en mañana y tarde; con las siguientes categorías de edades.

Para mayores de 7 años están disponibles en horarios de 09h00 a 11h00: – Artes Circenses, los martes, miércoles y jueves.  – Danza Folclórica, con Luis Román, los lunes, miércoles y viernes. – Dibujo y Pintura, con Wilson Arteaga, los lunes, miércoles y viernes. – Capoeira, con Francimar Dos Santos, los lunes, miércoles y viernes. – Breakdance, con Julio Grijalva, los lunes, martes y jueves. – Elaboración de Títeres y Máscaras, con Guillermo León, los martes y jueves. – Actuación, con Hernán Reyes, los lunes, martes y miércoles.

El Taller de Ballet lo dictará Lilian Delgado los lunes, miércoles y viernes de 10h00 a 12h00, para niños y niñas de 7 años en adelante.

Para niños de 10 años en adelante está disponible el taller de Escultura, con Leodán Salvatierra, los lunes, miércoles y viernes, en horario de 09h00 a 11h00.

Para mayores de 12 años se ofertan los talleres de: Fotografía, los lunes, martes y miércoles, de 09h00 a 11h00; y Cine, con Semillas Films, los miércoles y jueves, en horario de 15h00 a 18h00.

En la tarde, de 15h00 a 18h00, se dictarán los talleres de: Actuación, con Paola Álava, los lunes, martes y jueves, para niños de entre 7 a 12 años; Dibujo y Pintura, con Marvin Parrales, para mayores de 7 años.

También  habrá el taller de Baile Moderno, con Abel Bastidas, los lunes, martes y miércoles, de 15h00 a 17h00; Taller de Canto, con Rosana Sornoza y Marcelo Intriago, los lunes, martes, miércoles y viernes, de 15h00 a 16h30, ambos para mayores de 7 años.

El Taller de Guitarra Clásica, a cargo de Yuri Palma, se dictará los lunes, martes y viernes, de 17h00 a 19h00, para mayores de 7 años.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*