38 años de cárcel para los cuatro asesinos de una mujer en Pedernales

A 38 años 8 meses de reclusión mayor extraordinaria, fueron sentenciadas las cuatro personas implicadas en un asesinato ocurrido el 18 de noviembre del 2016 en el cantón Pedernales, de la provincia de Manabí.

Ellos fueron condenados por haber disparado contra una pareja de esposos mientras estaban en su vivienda. La mujer, identificada como Anabel Montes Angulo, de 30 años de edad, murió en el acto.

El reporte de los agentes señaló que hasta la parte posterior de un albergue de Pedernales llegó un hombre identificado como Franklin S., de 33 años de edad, quien pidió ayuda a los uniformados, ya que presentaba una herida causada por arma de fuego en el tórax.
El herido también dijo a los policías que aproximadamente a las 02h00, ese día, llegó un vehículo color rojo a su domicilio ubicado en la vía a Chamanga, con varios desconocidos a bordo, quienes sin dar aviso realizaron varios disparos contra él y su esposa.
Aseguró que la mujer murió como consecuencia del ataque,  mientras que él corrió para pedir auxilio.
Acción policial

Durante un operativo policial denominado ‘Cero Impunidad V’, ejecutado por los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) a nivel nacional, se capturó a uno de los implicados en este delito, el mismo que fue identificado como Francisco Manuel B. C.,

Posteriormente, producto de las investigaciones, los uniformados lograron capturar a los otros autores de este hecho de sangre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*