El cantante español, Julio Iglesias, fue tendencia en redes sociales y no precisamente por alguna de sus canciones o conciertos. Esta vez, el intérprete de ‘Baila Morena’ fue noticia por ser retenido en el aeropuerto de Punta Cana por exceso en su equipaje.
Lo peculiar es que esta detención fue porque el cantante llevaba más de 40 kilos de distintos alimentos. En un video publicado en redes sociales se puede observar que llevaba frutas como arándanos, frambuesas, piñas y plátanos, verduras como acelgas y champiñones, y también pollo con alitas y pechuga.
El cantante Julio Iglesias fue retenido en el aeropuerto de Punta Cana, República Dominicana, debido a que llevaba 42 kilos de comida en su equipaje. El artista, que viajaba desde las Bahamas, tenía en su maleta una variedad de alimentos, incluyendo fresas, frambuesas, arándanos,… pic.twitter.com/EEesONeGL9
— Alt Right España (@ModoAlt) January 16, 2024
La alerta se da porque en países como República Dominicana existe estricta vigilancia a la importación de alimentos. Ventajosamente este hecho no pasó a mayores y Julio Iglesias pudo continuar con su trayecto, incluso recibió disculpas de autoridades dominicanas.