COMUNICADO | Holger Rodríguez Andrade nuevo Director Provincial en el ámbito Disciplinario de la Judicatura de Manabí

El Pleno del Consejo de la Judicatura resolvió que Holger Antonio Rodríguez Andrade se encargue de la Dirección Provincial en el Ámbito Disciplinario del Consejo de la Judicatura (CJ) de Manabí, en reemplazo de Gustavo Arboleda Izurieta, quien continúa en la Dirección Provincial Administrativa.

Rodríguez Andrade es abogado, licenciado en Ciencias Sociales y Políticas; y actualmente cursa una maestría en Derecho Constitucional en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.

El nuevo Director, quien ejerció como abogado en libre ejercicio por cerca de 17 años, es juez de la Unidad Judicial Civil de Manta desde julio del 2016 e ingresó a la Función Judicial después de un concurso de méritos y oposición en agosto del 2014 cuando fue designado para la Unidad Civil de El Carmen.

“Estar encargado de esta Dirección Provincial es un reto. Asumo esta responsabilidad con predisposición para realizar un trabajo correcto y honesto, siguiendo las líneas del Director anterior que logró que esta dependencia sea una de las mejores a nivel nacional en 2017” indicó.

La jueza Natalia Delgado estará encargada del despacho de Rodríguez mientras cumpla las funciones en la Dirección Provincial Disciplinaria del CJ de Manabí, que se encuentra ubicada en la calle Pedro Gual, entre Espejo y Juan Montalvo de Portoviejo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*