Seis muertos es el resultado que dejó una jornada violenta registrada la madrugada de este 25 de agosto en Portoviejo, Manabí.
La inseguridad no da tregua a los portovejenses, quienes se mantienen en zozobra por las constantes muertes violentas, los cuales dejan una estela de dolor para los familiares de las víctimas.
En la calle Favio Alfaro, de la ciudadela Briones, se registró el primer atentado armado de la noche. A la víctima, sujetos desconocidos le propinaron varios balazos causando su muerte.
Los asesinos atacaron a su víctima cerca de las 22h00 de este sábado, 24 de agosto. El cuerpo del hombre quedó sobre la calzada. De acuerdo a ciertos residentes del sector, a la víctima de esta muerte violenta la conocían como “Meli”.
A los pocos minutos de este atentado, entre las calles 26 de Septiembre y Amadeo Solórzano, ciudadanos reportaron el crimen de otra persona. Al hombre también lo atacaron a balazos.
Seis muertos en menos de 24 horas
Solo en Portoviejo, entre la madrugada y noche hubo seis muertos en cuatro hechos violentos. El primer caso se reportó cerca de las 02h00, en este atentado criminales atacaron a un grupo de personas. Los sicarios dispararon indiscriminadamente causando la muerte de dos hombres.
Posteriormente, pasado el mediodía, en el sector Los Ranchos de la parroquia rural Crucita, sicarios asesinaron a dos hombres en una vivienda.
Finalmente, se reportaron dos muertes, casi simultáneas, en diferentes sectores de la capital Manabita. En total, solo el sábado hubo seis muertos, cifra que preocupa a la ciudadanía.
Los diferentes casos son investigados por la Policía Nacional para dar con la identidad y localización de los causantes de estas seis muertes.