William Zambrano Ordóñez (38 años) y su hija (6 años) fueron blanco de un ataque armado. Ambos resultaron heridos y se recuperan en una casa de salud de Manta.
El hecho violento se registró aproximadamente a las 12h00 de este domingo 15 de septiembre, en la Calle 122 y Avenida 105 del barrio El Paraíso 2, territorio de la parroquia Los Esteros, en Manta, provincia de Manabí.
Según testigos, Zambrano y su nena estaban sentados en un mueble cuando sujetos a bordo de un automóvil color gris llegaron a descargar una ráfaga de disparos.
El terror y los gritos se apoderaron de la zona. Los heridos fueron trasladados en primera instancia hasta una estación de bomberos y luego hasta el Hospital Rodríguez Zambrano.
En la escena los agentes de Criminalística levantaron seis indicios balísticos de un arma de fuego calibre milímetros. Asimismo, revisaron cámaras de seguridad de la zona.
“Esto fue terrible, la verdad que ya no hay compasión de quienes cometen estos ataques, pobrecita una niña de 6 años baleada”, dijo una vecina de la zona que prefirió el anonimato.
DELINCUENTES HABRÍAN ABANDONADO EL VEHÍCULO
Un carro Kia Sportage color gris fue abandonado por los pistoleros en una calle de segundo orden del barrio Elegolé.
La Policía sospecha que este carro pudo ser utilizado por los pistoleros para ejecutar el ataque en Los Esteros. Este fue retenido y trasladado a los patios de retención para realizar pericias.