José Luis Eduarte Cedeño (44 años) fue asesinado a tiros cuando conducía un vehículo Renault Duster color dorado. Su hija viajaba como copiloto cuando se registró el ataque armado.
El hecho se registró aproximadamente a las 08h00 de este lunes 23 de septiembre. El carro estaba en la intersección de la Calle 309 y Avenida 223 cuando sujetos armados descargaron una ráfaga de tiros.
Los tiros fueron direccionales a Eduarte. En el vidrio del conductor se observaron 9 orificios producidos por los disparos. Su muerte fue de contado.
¿Qué dijo la Policía?
Cristhian Vásconez, jefe de Criminalística en Manta, indicó que en la escena los agentes levantaron al menos 20 indicios balísticos de dos tipos de arma; 9 milímetros y de un fusil.
“Estamos observando ya videos de cámaras de seguridad para obtener características de los sospechosos. Aparentemente se movilizaban en moto y en otro vehículo”, dijo el oficial.
El cadáver de Eduarte fue trasladado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley. El se convirtió en la muerte número 26 en el Distrito Manta en este mes de septiembre.