Han transcurrido ocho días desde el joven Santo Robinson Pinargote Silva desapareció, sus familiares no conocen su paradero.
De acuerdo a sus seres Queridos, a Pinargote lo secuestraron en el cantón Olmedo, Manabí, el pasado 17 de septiembre. Desde entonces, los familiares se encuentran consternados por su desaparición.
El joven que desapareció en el cantón Olmedo tiene 29 años de edad y residía en el barrio 6 de Marzo, perteneciente al cantón Manta.
En la vivienda de su progenitora, la familia colocó un altar para conmemorar la memoria de Santo Pinargote, ya que no tienen esperanzas de encontrarlo con vida.
A los familiares les indicaron que al joven lo habían secuestrado y que luego le quitaron la vida y quemaron su cuerpo.
Tras conocer aquella situación, la familia se encuentra sumida en la tristeza por el trágico fin que pudo tener Pinargote.
Desde que el joven desapareció, no hay día que su madre no derrame lágrimas por su vástago, a quien califica como un un hijo que siempre estaba pendiente de ella.
La mujer pide justicia y que las autoridades le ayuden a localizar los restos del ser a quien le dio la vida y que criminales se la habrían quitado. “Que el crimen de mi hijo no quede en la impunidad”, dice la angustiada madre.