Un padre y su hijo acaba de ser asesinados en Manta. Se trata del mecánico y pintor de vehículos, Rafael Alberto Coque y su hijo Anthony Coque.
Ambos fueron atacados a balas en el barrio Jocay de Manta cuando hombres armados ingresaron al taller de Alberto Coque y le dispararon sin piedad más de 15 veces. Las balas también alcanzaron a su hijo Anthony, quien murió de forma instantánea.
Este hecho ocurrió a las tres de la tarde y luego de 20 minutos se registró otro ataque armado en el barrio Santa Clara donde un hombre perdió la vida al recibir más de 20 disparos en su cuerpo. Su muerte fue confirmada en una casa de salud.
La Policía ejecuta operativos para dar con los detenidos. Hace pocos minutos se reportó la detención de varias personas en la vía Circunvalación.
En una lista
Rafael Coque Parrales era parte de una temida lista de nombres donde anunciaban que les iban a dar plom0.
El pasquín circuló en el 2022 y Rafael Coque, estaba entre los nombrados. Por la circulación de esa lista, en las redes sociales, se abrió una investigación en la Fiscalía de Manta y el caso quedó estancado. Hoy acabaron con su vida junto con su hijo Anthony Coque.
Rafael Coque era latero, pintor de vehículos y mecánico. Hace varios años estuvo detenido por robo de vehículos, según la página web del Consejo de la Judicatura.