ESTREMECEDOR | Padre muere luego de 17 días de haber perdido a su pequeña hija y esposa

Diecisiete días pasaron para que la pequeña Thais Vega Bustos se reencontrara con su papá Stalin Roberto Vega Quirumbai, pero lamentablemente el destino quiso que este encuentro se concretara en el cielo.

Stalin era el padre de Thais, de tres años, y la pareja de Génesis Bustos, quienes perdieron la vida el 26 de enero en la avenida Los Colonos, ingreso a la urbanización El Portón. La menor fue cremada y sus cenizas no fueron veladas con su madre, esto por decisión de las respectivas familias.

Curiosamente, él también falleció a consecuencia de un accidente de tránsito que se suscitó la madrugada de este miércoles 12 de febrero, en el kilómetro 8 de la vía a Quevedo.

Su cuerpo quedó en media calzada y acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, pero no pudieron aplicar los primeros auxilios porque  estaba sin signos vitales.

Las causas del accidente no han sido esclarecidas en su totalidad. La primera hipótesis es que haya sido atropellado mientras cruzaba esta transitada red estatal.

Agentes de tránsito llegaron al sitio a tomar procedimiento y, minutos después, arribaron peritos del SIAT para hacer el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Centro Forense de Santo Domingo.

El dolor aumentó en los integrantes de las familias afectadas, quienes todavía no encontraban consuelo por la desgracia anterior y ahora lamentan la partida de otro ser querido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *