El lateral del Real Madrid Dani Carvajal podría estar listo para jugar el Mundial con la selección española pese a la lesión en los isquiotibiales que sufrió durante la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool el sábado.
Carvajal estará entre dos o tres semanas fuera de los terrenos de juego, según informaron el lunes los medios españoles, y España disputará su primer partido del Mundial de Rusia contra Portugal en el Grupo B el 15 de junio.
Mientras que el delantero de la selección de Egipto Mohamed Salah dijo que “confía” en que estará en forma para jugar en Rusia, pese a la lesión en un hombro en la final de Champions.
El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, dijo que la lesión “no se veía bien” tras el partido, pero Salah publicó el domingo en Twitter: “Fue una noche muy difícil, pero soy un luchador. Pese a las probabilidades, confío estar en Rusia para hacer que todos os sintáis orgullosos. Vuestro amor y apoyo me darán la fuerza que necesito”.
El sábado, la federación de fútbol egipcia también publicó en Twitter que estaba “optimista” de que Salah se recuperaría a tiempo para viajar a la Copa del Mundo.