Una escalofriante sorpresa fue la que se llevaron la mañana de hoy, miércoles 26 de septiembre, los habitantes de la avenida 7 de Agosto, en el cantón Buena Fe, en la provincia de Los Ríos, cuando se descubrió que en interior de una vivienda habían tres cadáveres, los mismos que, por las huellas en sus cuerpos, habrían sido torturados.
Los infortunados fueron identifricados como César Durazno, Héctores Paredes y Franklin Villacías, todos procedentes de la ciudad de Guayaquil.
Agentes de la Policía Nacional quienes acudieron al lugar de los hechos para las acciones correspondientes, han iniciado las investigaciones. Por ahora no se conoce si el hecho habría sido producto de una venganza o de algún robo.
Se informó que los cuerpos, quienes estaban maniatados, con golpes en sus rostros, permanecían todos sobre un colchón.
Agentes de Criminalística y de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) junto a un funcionario de la Fiscalía revisaron la escena, previo al levantamiento de los cadáveres.
De las primeras indagaciones, se presume que los fallecidos, quienes serían comerciantes de cacao, tenían una fuerte cantidad de dinero en el lugar, por lo cual los habrían sorprendido mientras descansaban.
Ellos habrían llegado la noche del martes y se hospedaron en el lugar para comprar cacao, pero los encontraron muertos.
También se conoció que un trailer en el que viajaban para transportar producto permanecía en el garaje de un local comercial ubicado en la zona.