Un menor de edad dejó de existir como consecuencia de la picada de un alacrán mientras dormía en su habitación.
El menor fue identificado como Luis David Zambrano Vera, de 6 años de edad, oriundo del sitio Las Marías, del cantón Flavio Alfaro, en la provincia de Manabí.
Familiares del hoy occiso dieron a conocer que el menor se encontraba dentro de su habitación cuando empezó a gritar fuertemente. Inmediatamente sus padres acudieron a que lo que ocurría.
El menor les indicó que jn alacrán le había picado en uno de sus dedos y en una de sus nalgas. Aquello ocurrió cerca de las 07h30, de este sábado 11 de noviembre.
Al ver que el menor empezaba a empeorar con el dolor, fue llevado hasta el hospital de Flavio Alfaro, y al notar que este no mejoraba, sus familiares optaron por regresarlo a casa.
Cuando Luis David empezó a perder el conocimiento, fue trasladado, aproximadamente a las 16h00, hasta el hospital Napoleón Dávila de Chone donde llegó sin signos vitales.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional quienes iniciaron las diligencias del caso y gestionaron su traslado hasta el Centro Forense de Manta para los exámenes legales de rigor.