Querían hacer fiesta de graduación y Policía la suspendió

La Policía suspendió la noche de este sábado una fiesta de graduación que se pretendía realizar en Babahoyo pese a que están prohibidos los actos con más de 30 personas.

La celebración que se iba a realizar en la Sala Memorial de Babahoyo fue cerrada al público y solo se permitió el ingreso a las personas encargadas de la mantelería para que retiren las mesas y sillas ya colocadas en el lugar.

Padres y alumnos del plantel habían acudido al local creyendo que tenían aval para hacer la fiesta.

Unos padres incluso se molestaron y pidieron a la alcaldía que les devuelva el valor que pagaron por la fiesta.

Babahoyo es la ciudad donde más casos de coronavirus se han reportado de los 28 confirmados hasta ayer.

Cierran parques

A través de un comunicado, la alcaldía de Babahoyo dio a conocer que el parque Central 24 de Mayo, el parque Lineal, parque Infantil, parque Barreiro, parque de La Madre, parque Temático, parques Deportivos Municipales, Plaza del Artista, Salón de la Ciudad y Sala Memorial se encuentran cerrados desde la tarde de este sábado.

También reiteró a la ciudadanía que están suspendidas las actividades o eventos de concurrencia masiva como centros comerciales y de distracción nocturna.

Los mercados de víveres continuarán atendiendo con las precauciones necesarias. La Municipalidad limitará el ingreso a sus instalaciones.

El alcalde de Babahoyo, Carlos German, informó que en coordinación con el Ministerio de Salud Pública y la Alcaldía se realiza la entrega de los kits de limpieza a las familias que se encentran en aislamiento. (El Universo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *