Twitter borró mensaje donde Maduro recomendaba brebaje contra el coronavirus

Twitter eliminó este 23 de marzo un tuit del presidente venezolano Nicolás Maduro en el que recomendaba a sus conciudadanos un brebaje para contrarrestar el coronavirus.

Se trataba de una supuesta mezcla de malhojillo, jengibre, sauco, pimienta negra, limones amarillos y miel que funcionaba como antibiótico natural contra el covid-19.

 

 

Sirio Quintero fue quien le recomendó al mandatario la bebida. Maduro lo calificó como un ‘destacado científico’. Sin embargo, el medio Tal Cual asegura que Quintero no tiene estudios de medicina.

“Yo confío en el médico, el que quiere que lo haga y el que no que me respete. Ya yo hice 9 botellas de preparado con Cilia (Flores, su esposa) y como dice el médico cada cierto tiempo, me lo tomo”, dijo el chavista en una aparición televisiva, luego de contar que Twitter le había borrado varios tuits sobre el tema.

Entre los documentos que compartió Maduro se encuentra información que asegura que el coronavirus “es un parásito intracelular que procede de una cepa de larvas del VIH-Sida”, reveló Paula Ramón, corresponsal de la Agence France-Presse, quien criticó el hecho.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*