El prefecto de la provincia de Manabí, Leonardo Orlando, en una entrevista radial hizo el anuncio de la inversión del 150 mil dólares para la reparación del puente 5 de Junio de la parroquia Picoazá, en Portoviejo, provincia de Manabí, donde a inicios de esta semana se produjo un accidente de tránsito que casi le cuesta la vida a un conductor.
El funcionario mencionó que al puente habrá que realizarle el cambio de las planchas metálicas, las mismas que por el paso del tiempo y el uso se han desgastado, lo que provoca inseguridad para los vehículos que transitan por la vía.
Y no es para menos, pues en dicho lugar se han producido algunos accidentes de tránsito, aunque hasta la fecha no se han perdido vidas humanas, cosas que podrá ocurrir en cualquier momento si no se adoptan las medidas correspondientes, han señalado moradores del sector.
Orlando también anunció la construcción de una de las calles de la parroquia, conocida como Chimborazó, donde también se hará una considerable inversión.