Abogados de Manta destacan trabajo de la Judicatura de Manabí

La Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura (CJ) de Manabí recibió, este martes 20 de febrero, un reconocimiento por parte de la Asociación de Abogados de Manta, en la sesión solemne por conmemorarse el Día del Abogado Ecuatoriano.

“Debemos reconocer el trabajo de la Función Judicial en las Unidades Judiciales de Manta, pues los servicios que prestan cumplen con los términos que establece la Constitución de la República” dijo Tito Marquez, presidente del gremio de juristas.

Rafael Saltos Rivas, director provincial del CJ de Manabí, agradeció la distinción recordando que cuando asumió el cargo en 2012, “las Unidades Judiciales a lo largo de la provincia no eran espacios dignos”.

El Director Provincial al referirse sobre el día clásico de los juristas indicó que, trabajar en el CJ le ha demostrado lo loable que es ser abogado, además de descubrir que se tiene el mismo objetivo que el gremio: “aspirar y tener una administración de justicia oportuna, ágil, transparente, vertical, eso es lo que hemos venido haciendo estos años y lo que haremos hasta el último día que estemos al frente del cargo” concluyó.

En la sesión solemne también se reconoció el trabajo de la directora la Escuela de la Función Judicial, Patricia Andrade Baroja, y de los formadores manabitas Luis Cando y Magno Intriago, por su labor de capacitar permanentemente a servidores judiciales, profesionales y estudiantes de Derecho.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*