¡Abuelita rompió su alcancía para que su nieta vaya al concierto de Bad Bunny

Este audiovisual quedó grabado en la cuenta de TikTok de la joven, donde varias personas aplauden el gesto de la ‘nona’, pero también le instan a que lleve a su abuela al concierto del ‘conejo malo’. Asimismo, le escribieron que iban a hacer lo posible para que el clip se viralizara para que la señora puede conocer -en vivo y directo- al intérprete de ‘Lo siento BB’.

El video empieza con una voz diciendo: “Bad Bunny anuncia su concierto en México, mi abuelita automáticamente…”. Y de pronto se ve a la señora sacar un ‘gajo’ de monedas de un ‘chanchito’ y su nieta le pregunta con curiosidad: «Qué va a comprar con sus ahorros?». » Es para dárselos a mi nieta, para que vaya a ver a Bugs Bunny”, responde la abuelita, y esto ha conmovido a los usuarios de esa red social.

Actualmente, el video cuenta con más 900 comentarios y 59 mil ‘likes’

Este domingo, Bad Bunny se convirtió en el artista más exitoso a nivel global en todas las plataformas musicales combinadas, superando a The Weekend en el listado de puntos del «Global Digital Artist Ranking», según detalla la página del escalafón musical.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*