Accidente en moto causa muerte a un hombre en el paso lateral de Chone

Un nuevo accidente de tránsito se produjo la tarde de este miércoles, 28 de noviembre del 2018, en el cantón Chone. Un hombre que se movilizaba en una motocicleta chocó violentamente contra el parterre central muriendo en el acto.

El infortunado fue identificado como Cristo Román Pablo M., de aproximadamente 54 años de edad.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 13h00, a la altura de la gasolinera Los Pits, ubicado en el paso lateral de Chone, en la vía que conduce a la parroquia San Antonio, en este mismo cantón manabita.

Aunque hasta ahora no existe un pronunciamiento oficial de las causas del accidente, se conoció, por algunos testigos, que el hoy falledido habría querido ingresar a la gasolinera para abastecer de combustible su motocicleta, haciéndolo en contravía, lo cual, producto de la velocidad en la que iba, perdió el control del pequeño vehículo, cayendo pesadamente contra el parterre.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de tránsito y de la Policía Nacional, así como los organismos de socorro, quienes auxiliaron al afectado y lo trasladaron hasta el hospital de la localidad donde nada pudieron hacer para salvarle la vida.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*