Actor Eddie Murphy vuelve a la gran pantalla

El actor estadounidense Eddie Murphy volverá al cine en una nueva película que tratará la vida del famoso actor, músico y comediante Rudy Ray Moore, informó hoy el sitio web Deadline.

Dos años después de su aparición en la gran pantalla en el drama Mr. Church, el reconocido artista con potencialidades histriónicas regresa al séptimo arte con el filme Dolemite Is My Name, sobre el cómico fallecido a los 81 años.

Dirigida por Craig Brewer, responsable del remake de Footloose, la cinta comenzará su producción el 12 de junio y se transmitirá por el gigante del entretenimiento en Estados Unidos, Netflix.

Rudy Ray Moore fue un actor, autoproclamado padrino del rap, que comenzó su trabajo en la década de los 70 del siglo pasado en una tienda de discos, donde escuchó las historias de un proxeneta llamado Dolemite, a quien más tarde interpretó en varias películas.

Además de la actuación, Moore incursionó en la música, logrando una amplia discografía que le ayudó a posicionarse en la industria y financiar sus proyectos cinematográficos. (Prensa Latina)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*