Adolescente sufre abuso sexual en Metrovía cuando iba al colegio

Un menor de edad sufrió abuso sexual dentro de la Metrovía en Guayaquil. Según el joven, se dirigía a su colegio cuando un hombre le tocó sus partes íntimas.

La madre del menor de edad, angustiada acompañaba en la Fiscalía a su hijo de 17 años quien denunciaba haber sido victima de abuso sexual

Ocurrió en el interior de la Metrovía la mañana del lunes 3 de junio, cuando el joven se dirigía a su institución educativa. A pesar de que el adolescente le reclamó a su agresor este insistió en repetir la acción.

Los padres aseguran que no es la primera vez que su hijo sufre este delito. El mes pasado otro sujeto le hizo algo similar.

El agresor fue retenido con ayuda de pasajeros y compañeros del afectado y fue entregado a la Policía.  Ahora los padres del joven piden más protección para los alumnos en el interior de los buses de transporte urbano y Metrovía.

Según el artículo 170 de Código Orgánico Integral Penal, el delito por abuso sexual se sanciona con 3 a 5 años de cárcel y en caso de que la víctima sea menor de edad, la pena es de 5 a 7 años. (Ecuavisa)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*