Aguas de Manta reactiva el pago de planillas a través de los portales digitales

Para ahorrar valioso tiempo, los usuarios de Aguas de Manta pueden ahora realizar consultas y pagos de consumo, mediante la aplicación Manta App y el sitio web Portal Ciudadano, en la dirección electrónica portalciudadano.manta.gob.ec

De manera fácil, descargue la aplicación en su celular o acceda al sitio web y regístrese. Cuando lo haga, ingrese en cualquiera de las 2 opciones, con su usuario y contraseña. Seleccione la opción “Servicios en Línea”, diríjase a “Otros servicios”, dé clic en “EPAM”, en el caso de Manta App, y en “pago agua potable (EPAM)”, en el Portal Ciudadano.

Luego, ingrese el número de cédula o ruc del titular, número de servicio o de contrato, y presione “buscar o consultar”. Automáticamente, visualizará el detalle de los valores pendientes.

En la parte inferior de la aplicación y la página web, encontrará la opción “Pagar en línea”; desde ahí podrá efectuar su pago corriente o diferido, con las tarjetas de débito o crédito, Visa, MasterCard, Diners Club y Discover, de cualquier banco.

Recuerde que debe llenar todos los campos requeridos. Presione “pagar” y listo. En apenas un minuto y desde cualquier lugar, podrá cumplir responsablemente con el pago de su consumo de agua potable.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*