ALARMANTE | Mujer le metió veneno en un jugo. Antes de morir habría confesado (VIDEO)

De acuerdo con Mercedes, hermana del fallecido, Joffre Marcos Cheme Napa, el miércoles 25 de julio, temprano por la mañana el hombre habría comentado que iba a viajar hacia Machala por cuestiones de trabajo.

Todo cambió cuando alrededor de las 09:00 un vecino la llamó para informarle que su hermano había salido de la casa de la mujer con la que mantenía una relación y comentó que el aspecto del hombre era muy malo y que parecía estar con signos de envenenamiento.

Sus familiares al ver el estado de inconsciencia en el que se encontraba, rápidamente lo trasladaron hasta el IESS de Quevedo donde despertó y con la poca fuerza que le quedaba le confesó a su hermana que su mujer le había dado veneno en un jugo.

Por varias ocasiones y de manera desesperada lo único que gritaba era: «Ella me envenenó» y aproximadamente a las 05:00 de la tarde falleció.

Debido a sus ultimas palabras ahora sus familiares piden justicia y que no dejen libre a la persona que envenenó a su hermano.

El ahora occiso residía en el recinto El Vergel junto a su hermana y su sobrina, ya que era el sustento diario para ellas. (Al Día)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*