ALARMANTE | Sicarios asesinaron a tiros a un hombre en Pasaje

Faltaban pocos minutos para que sea la media noche, y en los exteriores de una tienda del sector Pasaje Libre, por la vía Perimetral de Pasaje, se encontraba un grupo de amigos conversando y libando, hasta que llegaron dos sujetos en una moto y dispararon en tres ocasiones a Silvio Cuenca, conocido como ‘Rabito’.

Según testigos, horas antes Cuenca había estado jugando fútbol con varios de sus amigos, pero decidieron quedarse conversando y libando. Es así que a las 23:50 de este sábado 10 de agosto, aparecieron los sicarios.

Supuestamente al ver a los motociclistas ninguno intentó reaccionar, es así que el  copiloto sacó un arma de fuego y la detonó en la humanidad de ‘Rabito’, quien quedó tendido en la calzada.

Los moradores del sector llamaron al #Ecu911Machala, llegando al sitio una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, pero los paramédicos únicamente comprobaron que Silvio Cuenca no tenia signos vitales.

Personal de la Dinased llegó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, y levantar los indicios que puedan determinar lo sucedido. (MP Noticias)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*