Alejandro Sanz arremete otra vez contra Maluma

Alejandro Sanz nuevamente expresó su rechazo por Maluma con una fuerte indirecta vía Instagram , donde dejó en claro qué artista latino era más importante.

Maluma sorprendió a sus seguidores al formar parte de los artistas que cantaron en el escenario de los MTV Video Music Awards; sin embargo, generó polémica al aclarar que era el primer artista latino en pisar dicho evento musical. Ante ello, Alejandro Sanz no se quedó de brazos cruzados, y dejó en claro quién sería el mejor.

Como se recuerda, hace unos días Maluma aseguró que se sentía orgulloso por ser ‘el único latino’ que cantó en vivo en una de las ceremonias más trascendentes de la música en inglés, pero todo sería un error, por ello el español no dudó en aclarar lo sucedido con una publicación en Instagram, donde mostró su presentación junto a Shakira.

Antes que el colombiano, Alejandro Sanz y Shakira deslumbraron en el mismo escenario para presentar ,La Tortura,, pero el intérprete español también aprovechó la oportunidad para compartir otra historia en Instagram, donde mostró que había compartido escenario con Destiny,s Child durante los Grammy en el 2002.

Según los medios internacionales, estas publicaciones en las historias de Instagram serían una observación directa a las palabras de Maluma, quien se llenó de orgullo pensando que había sido el primero en los MTV Video Music Awards.

Los golpes de Sanz contra Maluma

Anteriormente, Alejandro Sanz ya había demostrado su rechazo por el cantante colombiano, debido a que en marzo cuando apareció la cinta de Maluma y su amigo Llane de Piso 21, quien interpretaba el tema ,Mi soledad y yo, con la intención de imitar el timbre de voz del español, Alejandro no dudó en responder en redes.

“Maluma hermano vi tu videíto, jajaja no te rías de tu amigo (el chaval del pelo largo) porque no pueda cantar Mi soledad y yo. Él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él”, manifestó el ganador de 20 Grammys Latinos, dejando en claro quién era el que tenía talento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*