Alemania vs. Francia primer duelo de Liga de Naciones de la UEFA

Están de regreso. Los campeones del mundo franceses y una Alemania todavía herida en su orgullo disputarán el jueves en Múnich, en la nueva Liga de Naciones de la UEFA, su primer partido tras un Mundial-2018 que fue antagónico para ambos.

El compromiso se jugará a partir de las 13:45PM de Ecuador/20:45PM de Alemania y Francia y será televisado por DirecTV (canal 610 en SD y 1610 en HD).

La UEFA no podía soñar un mejor cartel para inaugurar su nueva Liga de Naciones, una competición que se estrena con el deseo de consolidarse poco a poco.

Francia tendrá el domingo otro duelo exigente en la Liga de Naciones, en Saint-Denis contra Holanda.

El técnico galo Didier Deschamps puede contar con todo su plantel campeón del mundo salvo dos arqueros, Hugo Lloris y Steve Mandanda, lesionados.

Alphonse Areola, habitual tercer portero de los Bleus, defenderá esta vez el arco en una gran noche de estreno para él.

En ausencia de Lloris, el brazalete de capitán recaerá en Raphael Varane, que como jefe de la defensa tendrá también la misión de frenar a hombres peligrosos como Thomas Müller (Bayern de Múnich), Timo Werner (RB Leipzig), Marco Reus (Borussia Dortmund) o puede que incluso Leroy Sané (Manchester City), que vuelve a la selección alemana después de ser excluido de la lista mundialista.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*