Alexa Acosta llega con su Desastre Natural

La artista guayaquileña, Alexa Acosta, radicada actualmente en New York, Estados Unidos presenta su sencillo promocional, DESASTRE NATURAL, que podrá ser escuchado a través de Spotify y estará incluido en su álbum de estudio que será lanzado a inicios del 2019. El tema ya cuenta con un video clip y se encuentra en YouTube.

Su sencillo trata sobre los desastres que vienen naturalmente a nuestras vidas, cuando menos nos lo esperamos, que en la mayoría de veces «nos ponen el mundo patas arriba» y muchas veces pensamos que no se van a acabar nunca.

«Cuando escribí esta canción me di cuenta que hay muy pocas coincidencias en la vida, que cada cosa tiene su razón de ser, y muchas veces son oportunidades para aprender y ser las mejores versiones de nosotros mismos cada día», menciona Alexa Acosta.

Sus temas musicales hablan de la experiencia personal que ha tenido la artista en diversos momentos de su vida de la cual le ha tocado sobrellevar y el resultado que han dejado. «Espero que se sientan relacionados con mis letras, que se sientan identificados con los sentimientos que pongo en mis canciones. Que se den cuenta que todos somos capaces de sentir las mismas cosas sin importar que las circunstancias no sean las mismas y que no estamos solo en este mundo», enfatizó la artista que inició su carrera musical a los 18 años.

La producción de su álbum estuvo a cargo de José Luis Pagan, quien ha trabajado con artistas como: Marc Anthony, Diego Torres, Alejandra Guzmán, entre otros, esta producción fue finalizada con la masterización del álbum a cargo de Diego Acosta, ganador de un Grammy.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*