Angelina Jolie se borra tatuaje dedicado a Brad Pitt cinco años después de su separación

La actriz Angelina Jolie apareció en la alfombra roja del estreno de su más reciente participación en el cine, pero con cambios en su apariencia, lo que llamó la atención de usuarios de las redes sociales.

Luego de cinco años de haber terminado su matrimonio con el actor Brad Pitt, Jolie decidió darle fin a esa etapa con la eliminación del tatuaje que hacía referencia a su exesposo, mismo que se hizo cuando estaba junto con el actor.

La marca de tinta en su piel consistía en las coordenadas del lugar donde nacieron sus seis hijos y el actor. Este tatuaje estaba en su brazo izquierdo, por lo que se volvió notorio el cambio que hizo.

En su lugar, el anterior tatuaje fue sustituído por una línea, pero aún se aprecian manchas negras que muestran la zona en donde estuvo la imagen dedicada a su expareja. Lo que sí permanece tal cual se hizo son las coordenadas del lugar de nacimiento de sus hijos.

Fue en el año 2016 cuando Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt, teniendo solo dos años de haber contraído matrimonio, debido a situaciones de violencia que habrían enfrentado cuando estaban juntos, así aseguró la actriz en una reciente entrevista con medios internacionales.

A la gala, Angelina Jolie se hizo presente junto a dos de sus hijas quienes lucieron con atuendos espectaculares.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*