Arrancó la Moto Aventura Chone 2018

Por tercer año consecutivo, #motociclistas de todo el país participan de #MotoAventuraChone2018 en un recorrido de tres días, que inició en el Parque Los Pericos de la parroquia Canuto y recorrerá las parroquias rurales del hermoso cantón Chone.

El recorrido se inició este viernes 10 de agosto en la parroquia #Canuto, desde donde saldrán hasta llegar a Puerto El Mate en la parroquia #SantaRitha, ahí pernoctarán la primera noche.

El sábado 11 de agosto, saldrán por la vía Unión Ecuatoriana hasta llegar a La Manga del Cura, parroquia #Chibunga y al caer la noche llegarán a la parroquia #Convento en donde pernoctarán la segunda noche.

El domingo 12 de agosto, saldrán hacia la parroquia #EloyAlfaro, avanzarán hasta la parroquia #Boyacá, parroquia #SanAntonio y culminará en el parque de #Ricaurte.

La #MontoAventura es una actividad turística que permite la promoción de la belleza del Chone rural, la reactivación económica y que los aventureros motociclistas degusten de la deliciosa y variada gastronomía chonense, ya que en cada punto del recorrido las comunas han preparado la alimentación de los participantes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*