Artistas destacarán en el Super Bowl

Snoop Dogg, Jennifer López, Pink, Cardi B y The Chainsmokers son algunos de los artistas encargados de poner el toque musical al Super Bowl previsto a realizarse el domingo 3 de febrero, en el estadio U.S. Bank en Minnesota, donde los Eagles de Filadelfia se medirán con los Patriots de New England.

La estrella más grande de la noche, sin embargo, será Justin Timberlake. Antes de que encabece el show del medio tiempo, el cantante ofrecerá una fiesta mañana en Paisley Park, donde los asistentes podrán escuchar la música de su nuevo álbum, Man of the Woods, que saldrá a la venta este viernes.

Por su parte, Alecia Beth Moore, más conocida como Pink, tiene dos compromisos: cantará el himno nacional estadounidense antes del gran juego y dará un concierto la noche de este viernes en Nomadic Live!, en The Armory.

La cita del viernes incluyen una fiesta de la revista Rolling Stone con Migos, 21 Savage y T-Pain; Ellie Goulding y Kygo en Mystic Lake; y a la actriz de Insecure nominada al Globo de Oro Issa Rae en la tercera conferencia para mujeres jóvenes de la NFL ‘In the Huddle’.

Yvonne Orji, coestelar de Rae en Insecure, fungirá mañana como coanfitriona del concierto góspel de BET junto con el pastor John Gray, en el que actuarán Faith Evans, Sheila E., Donnie McClurkin, Erica Campbell y Tye Tribbett. Mañana también será el EA Sports Bowl con Imagine Dragons, Machine Gun Kelly y Mura Masa en The Armory, mientras que The Chainsmokers tocará en Mystic Lake.

López encabezará el concierto Super Saturday Night de DirecTV, un espectáculo en el cual Taylor Swift actuó el año pasado. Maxim ofrecerá una fiesta el sábado con Cardi B y Post Malone, mientras que la Dave Matthews Band y Florida Georgia Line darán un show esa noche. El mismo día que Snoop Dogg será el DJ de la fiesta de Super Bowl de Playboy (también presentará el viernes su nuevo programa de Netflix, Coach Snoop).

Kelly Clarkson y Sheila E. darán conciertos antes del Super Bowl el domingo, mientras que Diddy, DJ Khaled, French Montana, Cardi B, G-Eazy y Busta Rhymes se presentarán en la primera fiesta anual Players Ball Extravaganza después del partido.

Chris pratt en comercial

El actor Chris Pratt había rechazado todas las ofertas para grabar comerciales, pero hizo una excepción con un anuncio que se estrenará en el Super Bowl, en el cual tendrá su debut publicitario con la marca Michelob Ultra.

“He visto cada Super Bowl desde 1985. Soy un tipo del Super Bowl y definitivamente me siento conectado no solo con el fútbol y la NFL y el Super Bowl, sino con los comerciales (…), esa es la parte más emocionante para mí y se siente bien ser parte de eso, soy como un azulejo en el mosaico de la cultura estadounidense”, dijo. (Tomado de El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*