Asambleísta manabita que denunció a Daniel Mendoza no acudió a reunión en Asamblea

Las asambleístas Tanlly Vera (CREO) y la Verónica Guevara (RC), se excusaron de comparecer ante la subcomisión de la comisión de Fiscalización presidida por, Jimmy Candell (BIN), para que expliquen su denuncia en contra del legislador, Daniel Mendoza (AP-Aliados).

La sesión virtual estuvo convocada a las 09:00, los asambleístas Candell, Silvia Vera (CREO) y Ramón Terán (PSC), se conectaron pero las dos legisladoras que fueron invitadas para que expongan toda la información que posean y que tenga relación con las irregularidades presentadas en la contratación de la construcción del hospital básico de Pedernales, no asistieron y enviaron una comunicación señalando que tenían complicaciones por agenda legislativa.

Al mediodía de este 15 de junio, la subcomisión volverá a conectarse para recibir la comparecencia del activista político, Fernando Villavicencio, para que exponga la información que posea y que tenga relación con las irregularidades presentadas en la contratación de la construcción del hospital básico de Pedernales, en virtud de lo señalado en su cuenta personal de Twitter.

Los legisladores de la subcomisión hacen alusión a un mensaje de Villavicencio publicado en su red social el 16 de mayo, donde señala: “El escándalo del hospital de Pedernales es de dimensiones maficiosas. La información recabada da pistas de dinero movilizado a negocios camaroneros. Y lo peor, se habla del dinero para entregar a los asambleístas”.(El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*