Aseguran que los hijos de Shakira no quieren irse de España: se complican los planes de la cantante colombiana

Los hijos de Gerard Piqué y Shakira ya habrían tomado posición sobre el acuerdo que hace algunas semanas firmaron sus padres donde pactaron que Sasha, de siete años y Milán, de nueve, se mudarían a Miami, Estados Unidos, con la cantante.

El drama entre la colombiana y el exfutbolista no parece tener fin. Desde que anunciaron su separación, el pasado 4 de junio, ambos protagonizan distintas polémicas de parte y parte, además de la figura de Clara Chía Marti, acusada de ser la tercera en discordia, escribió La Verdad Noticias.

Los hijos de Shakira no quieren irse de España

Shakira es quien se quedó con la custodia de sus hijos. Pero ahora son los propios pequeños quienes tomaron postura sobre su futuro.

Sasha y Milán no quieren irse de España a Miami. En el país europeo crecieron y no quieren cambiar de vida dejando atrás a sus amigos, escuela, a su padre y abuelos, según contó una fuente cercana a la expareja.

Sin embargo, Shakira mantiene en pie sus planes de mudarse con sus hijos a la “Ciudad de Sol” en Norteamérica para enero de 2023, mientras que los niños pasarán la Navidad con Piqué y sus abuelos paternos.

La intérprete de “Monotonía” y el exfutbolista del F.C. Barcelona mantuvieron una relación de 12 años. Ambos se conocieron durante el Mundial Sudáfrica 2010, cuando la cantante grabó la canción del evento, “Waka Waka”.

El pasado cuatro de junio anunciaron su separación y aunque no confirmaron que se trató de una infidelidad por parte de Piqué, toda la prensa española asegura que la “culpable” es Clara Chía Marti, con quien actualmente mantiene una relación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*