AMPLIACIÓN | Dos sujetos serían los autores del asesinato del taxista en Manta

Dos sujetos habrían sido los autores del asesinato del taxista ocurrido en la ciudad de Manta, la noche de ayer, informaron fuentes oficiales.

El infortunado fue identificado como José Luis Anchundia Anchundia, de 30 años de edad, quien, por declaraciones de sus familiares, había salido desde Los Bajos de Montecristi, hasta el sector de Las Palmas, ha dejar una carrera, y que luego de cumplir con la misma, dos sujetos lo abordaron.

Las fuentes oficiales indicaron que los sujetos, quienes al parecer se encontraban en estado de embriaguez, a los pocos minutos de abordar el taxi, empezaron a forcejear con el taxista, quien luego recibió una puñalda en el pecho, de lado izquierdo, lo cual minutos después le causó la muerte.

A lugar de los hechos llegaron, posteriormente, familiares, miembros de la Policía Nacional y Criminalística, quienes trasladaron el cadáver hasta la morgue de la ciudad para los exámenes legales respectivos.

La Policía ha iniciado las investigaiones del caso para dar con los responsables de la muerte de este taxista quien conducía un carro de la cooperativa 20 de Marzo de Manta al momento de los incidentes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*